Revisamos periódicamente más de 100 aspectos relacionados al cumplimiento de la legislación laboral de la empresa. Al final de cada examen entregamos al cliente un informe escrito con estadísticas de cumplimiento, áreas de mayor riesgo legal y recomendación de medidas para mejorar.
El despido de un trabajador es una decisión estratégica. Ofrecemos asesoría permanente a la empresa en lo que respecta a la formalidad, legalidad y conveniencia práctica de un despido
La imposición de una multa puede tener impacto en el prestigio o en la salud financiera de su empresa. Por lo mismo, nos preocupamos de reclamar judicial o administrativamente la resolución que la ha impuesto a fin de que esta sea dejada sin efecto o reconsiderada.
En caso de presentarse reclamo administrativo, acudimos ante la Inspección del Trabajo a fin de precaver la instancia judicial, llegar a un acuerdo con el trabajador o mejorar las expectativas de un futuro conflicto judicial.
Los planes NO incluyen defensa judicial en ninguna instancia. Sin embargo, incluyen importantes descuentos en caso de que la instancia se llegase a presentar.
Elaboramos los contratos de trabajo de nuestros clientes,
anexos, Reglamento Interno de Orden Higiene y seguridad, cartas de amonestación, cartas de despido y finiquitos